Caracas,
Caracas
New York
Madrid
Hong Kong

Servicio de información sobre el sector bancario y su entorno
Editora: Iraida Farreras Rodríguez

 
Usuario
Contraseña
Recuperar contraseña

Buscar 
deInmediato > Noticias > Públicas

26/04/2017 08:19 am
Maduro: “Haré anuncios históricos que cambiarán rumbo de la clase obrera” el 1 de mayo

(deInmediato) AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que realizará anuncios importantes para la clase obrera el próximo 1 de mayo, en el marco de la celebración de Día del Trabajador.

"El próximo primero de mayo haré anuncios históricos que cambiarán el rumbo de la clase obrera", expresó el jefe de Estado desde la Plaza Bicentenario, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se lleva a cabo el Congreso de la Patria, capítulo Clase Obrera.

"Primero de mayo histórico, primero de mayo de sol, de luz, de brillo de amor, de unión nacional. Primero de mayo de revolución, primero de mayo de victoria popular, de victoria de la clase obrera", agregó el Mandatario Nacional en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Este lunes, el dirigente socialista Diosdado Cabello informó que el pueblo patriota marchará ese día en apoyo y defensa de la Constitución Bolivariana y las reivindicaciones, como la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT).

Con este instrumento legal se lograron mejoras laborales como la vuelta de la retroactividad de las prestaciones sociales en base al último sueldo, pago de liquidaciones dobles en caso de despidos injustificados, reducción de jornada laboral a 40 horas diurnas semanales, eliminación de la tercerización y extensión del permiso prenatal y postnatal. (deInmediato)

 
 
NOTICIAS RELACIONADAS
· Maduro: Distribución, comercialización y precios conforman núcleo de la guerra económica
· EIA prevé producción petrolera EEUU alcanzará máximos históricos en 2018
· Créditos al consumo crecieron 143,62% (Vea Informe ICG Consultores)
· OEA planea reunirse el 21 o 22 de mayo para fijar posición sobre Venezuela
· El nuevo Dicom iniciará operaciones el próximo 23 de mayo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Dirección: Calle Sojo, entre Carabobo y Junín, Edif. Granate, Piso 4, Apto. 41-B, El Rosal, Chacao, Caracas Teléfonos: 0212-953.60.62 // 0412-231.39.66.
©2005 Comunicaciones de Inmediato.com, C.A. RIF: J-31264337-4 // Desarrollo web: Enredes