Caracas,
Caracas
New York
Madrid
Hong Kong

Servicio de información sobre el sector bancario y su entorno
Editora: Iraida Farreras Rodríguez

 
Usuario
Contraseña
Recuperar contraseña

Buscar 
deInmediato > Noticias > Públicas

16/08/2017 08:53 am
EEUU dice confía que presión económica y diplomática permitirá solución pacífica en Venezuela

(deInmediato) Reuters. La presión económica y diplomática sobre Venezuela permitirá resolver de forma pacífica la crisis que sacude al país caribeño, dijo el martes el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, durante una visita a Argentina.

"El presidente de los Estados Unidos y yo estamos confiados de que trabajando con los aliados de la región vamos a lograr una solución pacifica a la crisis que en este momento está enfrentando Venezuela", señaló Pence durante una conferencia de prensa junto al presidente argentino, Mauricio Macri.

"Estados Unidos va a seguir imponiendo presión económica y política a Venezuela", añadió Pence, mientras que Macri coincidió en que el uso de la fuerza no es la solución a la crisis venezolana.

Los comentarios de Pence tuvieron lugar después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazara la semana pasada con recurrir a una intervención militar en Venezuela de ser necesario. La amenaza de Trump fue calificada de "grosera" y "vulgar" por el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Pence ha mostrado un tono más conciliador que el presidente Trump durante una gira latinoamericana que incluye a Colombia, Argentina, Chile y Panamá, diciendo que es posible una solución pacífica a la crisis política y a los disturbios en el país socialista. (deInmediato)

 
 
NOTICIAS RELACIONADAS
· Cancilleres de América condenan "ruptura democrática" en Venezuela
· Powell de la Fed "confía" en que reguladores flexibilizarán normas sobre especulación bancaria
· Tesoro EEUU dice más gobiernos cooperarán con restricciones a funcionarios venezolanos
· EEUU producirá más petróleo que Arabia Saudí, según la AIE
· AN: Actividad económica en Venezuela cayó 12% ene-sep 2017
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Dirección: Calle Sojo, entre Carabobo y Junín, Edif. Granate, Piso 4, Apto. 41-B, El Rosal, Chacao, Caracas Teléfonos: 0212-953.60.62 // 0412-231.39.66.
©2005 Comunicaciones de Inmediato.com, C.A. RIF: J-31264337-4 // Desarrollo web: Enredes