Caracas,
Caracas
New York
Madrid
Hong Kong

Servicio de información sobre el sector bancario y su entorno
Editora: Iraida Farreras Rodríguez

 
Usuario
Contraseña
Recuperar contraseña

Buscar 
deInmediato > Noticias > Públicas

29/08/2017 05:23 am
Banco Activo y Sofitasa suscriben Acuerdo de Alianza de Servicios

(deInmediato) Banco Activo y Banco Sofitasa suscribieron un Acuerdo de Alianza de Servicios con el  propósito de ofrecer mejores ventajas a los clientes y público en general, contribuyendo al desarrollo del país.

El acuerdo fue suscrito por José Antonio Oliveros Febres-Cordero y Ángel Gonzalo Medina Vivas, presidentes de Banco Activo y Banco Sofitasa, respectivamente.

Ambas instituciones financieras han identificado una importante oportunidad para desarrollar proyectos de atención de servicios bancarios a sus clientes y usuarios,  desde el uso de la red de cajeros automáticos, las operaciones de taquillas de la red de oficinas comerciales y otorgamiento de las facilidades crediticias asociadas a sus respectivas Tarjetas de Crédito, así como cualquier beneficio asociado a sus productos bancarios y la implementación de temas de mutua capacitación.

Este acuerdo no implica intervención en sus operaciones y procesos internos, ni  la supremacía de una institución sobre la otra. Además, cada una mantendrá en igualdad de condiciones sus unidades de Atención al Cliente y Usuarios conforme con las normativas de Sudeban.

Con este acuerdo, ambos bancos ampliarán su cartera de clientes y su base de negocios, fortaleciendo los productos y servicios que ofrecen al público.

Sobre las entidades financieras

Banco Activo Banco Universal  cuenta con 10 años en el sistema financiero venezolano,  con una marcada diferenciación como ventaja competitiva. Ha generado una estructura de Canales de Venta  que permite atender distintos segmentos de clientes, en función de sus necesidades y una estructura de Canales de Servicio que complementa el proceso de venta.

Banco Sofitasa (Sociedad Financiera del Táchira S.A.) fue inaugurado en 1990 y tiene su sede principal en el estado Táchira. Su mercado principal se encuentra en los Andes Venezolanos y Barinas y  cuenta también con una importante presencia y participación, con agencias y puntos de atención en todo el país

“Reza como si todo dependiera de Dios y trabaja como si todo dependiera de ti” San Agustín. (deInmediato)

 
 
NOTICIAS RELACIONADAS
· La cartera de crédito de Mercantil Servicios Financieros creció 280,6 % al cierre del tercer trimestre de 2017
· Gobierno activó preventa del Petro
· Del Pino denuncia bloqueo financiero de EEUU a Pdvsa
· Principal banco de Venezuela dice trabaja para restablecer servicios tras falla eléctrica
· Argentina, Colombia y México, líderes de banca inteligente en la región
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Dirección: Calle Sojo, entre Carabobo y Junín, Edif. Granate, Piso 4, Apto. 41-B, El Rosal, Chacao, Caracas Teléfonos: 0212-953.60.62 // 0412-231.39.66.
©2005 Comunicaciones de Inmediato.com, C.A. RIF: J-31264337-4 // Desarrollo web: Enredes