Caracas,
Caracas
New York
Madrid
Hong Kong

Servicio de información sobre el sector bancario y su entorno
Editora: Iraida Farreras Rodríguez

 
Usuario
Contraseña
Recuperar contraseña

Buscar 
deInmediato > Noticias > Públicas

16/04/2018 09:09 am
Vicepresidente EEUU pide más medidas para aislar a mandatario de Venezuela

(deInmediato)Reuters. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo el sábado a una cumbre de líderes de América que hay que hacer más para aislar al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y que Washington “no se quedará de brazos cruzados” mientras el país se desmorona.

Periodistas miran y graban la intervención del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence (en las pantallas), en la VIII Cumbre de las Américas en Lima. 14 de abril de 2018. REUTERS/Marcos Brindicci

En la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas en Lima, Perú, Pence pidió que Maduro permita el ingreso de ayuda humanitaria para los venezolanos que se enfrentan a escasez de alimentos y medicinas, en medio de una severa crisis económica.

Pence también dijo que Rusia está difundiendo información errónea sobre los ataques con misiles que Estados Unidos lanzó contra Siria en la noche del viernes. (deInmediato)

 
 
NOTICIAS RELACIONADAS
· Maduro dice estabilidad económica no llegará rápido a Venezuela, manda al FMI "al carajo"
· Senadores demócratas EEUU quieren que Trump presione a OPEP para que baje precios del crudo
· Maduro decreta reestructuración deuda externa aunque ordena pagar $1.121 millones en bonos PDVSA que vencen esta semana
· Designado Ramón Lobo como presidente del BCV
· Maduro invitó a tenedores de bonos a "negociar"
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Dirección: Calle Sojo, entre Carabobo y Junín, Edif. Granate, Piso 4, Apto. 41-B, El Rosal, Chacao, Caracas Teléfonos: 0212-953.60.62 // 0412-231.39.66.
©2005 Comunicaciones de Inmediato.com, C.A. RIF: J-31264337-4 // Desarrollo web: Enredes