Caracas,
Caracas
New York
Madrid
Hong Kong

Servicio de información sobre el sector bancario y su entorno
Editora: Iraida Farreras Rodríguez

 
Usuario
Contraseña
Recuperar contraseña

Buscar 
deInmediato > Noticias > Públicas

27/03/2019 05:48 am
Seniat extiende hasta el 30 de abril plazo para declarar el ISLR

(deInmediato) AVN. El superintendente nacional tributario, José David Cabello Rondón, anunció este martes la extensión hasta el próximo 30 de abril del plazo para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISRL) correspondiente al ejercicio fiscal del año 2018, como una medida producto del nuevo sabotaje registrado contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“Cumpliendo instrucciones del Presidente @NicolasMaduro ante los ataques terroristas contra nuestro sistema eléctrico, que afectan a todo el país, el SENIAT anuncia la extensión del periodo de declaración y pago del Impuesto Sobre La Renta ISLR hasta el Martes 30 de abril”, escribió Cabello Rondón en su cuenta de la red social Twitter @jdavidcabello.

Asimismo, indicó que esta medida del Presidente Nicolás Maduro favorece a todos los venezolanos que ante las consecuencias de los ataques terroristas no han podido hacer su declaración y “da otro incentivo a quienes invierten y creen en nuestra patria”.

La fecha inicial para concluir el período de declaración y pago del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) era el 31 de marzo y hasta la fecha se han registrado 740 mil declaraciones, de las cuales 285 mil corresponden a personas jurídicas, lo que registró una recaudación de 222 mil millones de bolívares, informó el lunes pasado en rueda de prensa el superintendente del Servicio Nacional Integrado de la Administración Aduanera y Tributaria (Seniat). (deInmediato)

 
 
NOTICIAS RELACIONADAS
· EEUU extiende licencia a Chevron por tres meses para operar en Venezuela
· BCE deja los tipos en mínimo histórico del 0% donde se mantendrán al menos hasta finales de 2019
· AN: Inflación de abril ubicó en 44,%, la acumulada en 665,9% y la interanual en 1.304.494,6%
· BCV aclara que desarrolla mecanismo complementario de medios de pago lo que no supone cese de operaciones con Visa, Mastercard y Maestro
· El BCE deja los tipos sin cambio y retrasa una eventual subida al próximo año
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Dirección: Calle Sojo, entre Carabobo y Junín, Edif. Granate, Piso 4, Apto. 41-B, El Rosal, Chacao, Caracas Teléfonos: 0212-953.60.62 // 0412-231.39.66.
©2005 Comunicaciones de Inmediato.com, C.A. RIF: J-31264337-4 // Desarrollo web: Enredes