Caracas,
Caracas
New York
Madrid
Hong Kong

Servicio de información sobre el sector bancario y su entorno
Editora: Iraida Farreras Rodríguez

 
Usuario
Contraseña
Recuperar contraseña

Buscar 
deInmediato > Noticias > Públicas

02/10/2017 08:27 am
Eulogio Del Pino: "Garantizamos el suministro de combustible a todo el país

(deInmediato)“Estamos garantizando el suministro de gasolina a todo el país, aún en los peores escenarios que se puedan presentar producto de las agresiones de Estados Unidos”, así lo informó el ministro del Poder Popular de Petróleo, Eulogio Del Pino, al referirse a la estabilización del suministro de gasolina en el territorio nacional.

 La declaración la ofreció este viernes, desde la ciudad de Maracaibo, durante la presentación del programa de gobierno 2018-2021 del gobernador, Francisco Arias Cárdenas.

Destacó que “exageran cuando se afirma que Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), está comprando gasolina. Tenemos barcos fletados, que debemos cancelar en divisas y debido al bloqueo se retrasan los pagos. PDVSA ha enfrentado y ha resuelto estas coyunturas y ya hoy pude ver en el país que el número de estaciones de servicio cerradas es el mínimo, y se debe a razones operacionales”.

“Estamos haciendo un tremendo trabajo de recuperación de la producción, con una serie de planes en marcha e inversiones adicionales para modificar toda la estructura de producción, como las tuberías flexibles. Vamos a seguir adelante con la contribución de los trabajadores petroleros de los injertos socialistas”, dijo. (deInmediato)

 

 



Compartir esta noticia
   
 
 
NOTICIAS RELACIONADAS
· Nelson Martínez fue designado ministro de Petróleo y Minería, ratificado Del Pino en Pdvsa
· Maduro hace enroque entre liderazgo de ministerio de Petróleo y PDVSA
· Gobierno de Venezuela ofrece presidencia de PDVSA a ministro de Petróleo Martínez
· PDVSA inicia pago demorado de 285 mln dlr por intereses de bonos 2024 y 2026
· Harvey golpea el suministro de combustible a América Latina
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Dirección: Calle Sojo, entre Carabobo y Junín, Edif. Granate, Piso 4, Apto. 41-B, El Rosal, Chacao, Caracas Teléfonos: 0212-953.60.62 // 0412-231.39.66.
©2005 Comunicaciones de Inmediato.com, C.A. RIF: J-31264337-4 // Desarrollo web: Enredes