Caracas,
Caracas
New York
Madrid
Hong Kong

Servicio de información sobre el sector bancario y su entorno
Editora: Iraida Farreras Rodríguez

 
Usuario
Contraseña
Recuperar contraseña

Buscar 
deInmediato > Noticias > Públicas

01/08/2018 11:10 am
WhatsApp ya permite realizar llamadas y videollamadas grupales

*La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp ha anunciado la puesta en marcha de una nueva funcionalidad: las llamadas y videollamadas entre hasta cuatro personas.

(deInmediato)Expansión. WhatsApp ha anunciado en su blog que los usuarios de su aplicación pueden empezar a mejorar sus llamadas y videollamadas gracias la la nueva función de añadir amigos. Desde que lanzara la función para llamar mediante la aplicación hace dos años, se suman más de 2000 millones de minutos diarios en llamadas.

Con esta cifra de fondo, la compañía permite a sus usuarios la opción de incluir hasta a cuatro personas en una misma conversación telefónica. Para ello, es necesario realizar la llamada o videollamada y seguidamente dar a un nuevo botón para "añadir participantes" situado en la esquina superior derecha para invitar a más contactos a la llamada.

Skype y Facetime, las aplicaciones de videollamadas de Microsoft y Apple, respectivamente, permiten realizar este tipo de llamadas grupales desde hace tiempo, y muchos usuarios estaban esperando a que WhatsApp lanzara esta nueva funcionalidad desde hace meses.

La conocida aplicación de mensajería líder en usuarios indica también en su comunicado que este tipo de llamadas velan por la seguridad del usuario mediante el cifrado de extremo a extremo, "y han sido diseñadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet".

Las llamadas y videollamadas grupales ya están disponibles en las versiones de WhatsApp para iPhone y Android. (deInmediato)

 

Compartir esta noticia
   
 
 
NOTICIAS RELACIONADAS
· PDVSA apela en EEUU decisión de juez que autorizó a Crystallex buscar activos de Citgo
· Gobierno de Venezuela reprograma reconversión monetaria para el 4 de agosto
· Certificados de lingotes de oro podrán monetizarse cada tres meses
· PDVSA negocia con Trafigura intercambio de más de 10 pct de producción crudo de Venezuela
· Ejecutivo reprograma entrada en vigencia de la reconversión monetaria
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Dirección: Calle Sojo, entre Carabobo y Junín, Edif. Granate, Piso 4, Apto. 41-B, El Rosal, Chacao, Caracas Teléfonos: 0212-953.60.62 // 0412-231.39.66.
©2005 Comunicaciones de Inmediato.com, C.A. RIF: J-31264337-4 // Desarrollo web: Enredes