Caracas,
Caracas
New York
Madrid
Hong Kong

Servicio de información sobre el sector bancario y su entorno
Editora: Iraida Farreras Rodríguez

 
Usuario
Contraseña
Recuperar contraseña

Buscar 
deInmediato > Suscripción

El servicio privado de información exclusiva deInmediato.com.ve es prestado únicamente bajo régimen de suscripción. Consta de envío de noticias a la dirección de correo electrónico del suscriptor y acceso sin restricciones a todas las secciones de la Web deInmediato.com.ve.

La suscripción corporativa permite el envío de las informaciones hasta 20 direcciones de correo electrónico.

Para conocer nuestras tarifas escríbanos a las siguientes direcciones de correo: info@deinmediato.com.ve, iraidafarreras@gmail.com, ifarreras@cantv.net, farreras@cantv.net. También puede llamarnos a (0212) 9536062 y/o (0412) 2313966.

Período de evaluación

El servicio de información privado deInmediato.com.ve puede ser prestado con propósitos de evaluación, por un lapso de 15 días, sin costo ni compromiso alguno.

Suscripción

Para pasar a ser usuario permanente, el suscriptor de evaluación deberá manifestar la intención de suscripción dentro de este lapso, indicando también las direcciones a las cuáles se enviarán los despachos.

Una vez aceptada la suscripción, Comunicaciones deInmediato.com según los casos, facturará de acuerdo con las instrucciones que se indiquen.

IMPORTANTE

Salvo acuerdo expreso previo, sólo se considerarán prestaciones a direcciones electrónicas corporativas pertenecientes ejecutivos de un mismo país en el servidor de la organización suscriptora. No se aceptarán direcciones de correos públicos basados en Web como "hotmail", "yahoo", "cantv", "telcel", etc... Cualquier suscripción de evaluación basada en este tipo de direcciones será anulada automáticamente, salvo acuerdo expreso por anticipado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Dirección: Calle Sojo, entre Carabobo y Junín, Edif. Granate, Piso 4, Apto. 41-B, El Rosal, Chacao, Caracas Teléfonos: 0212-953.60.62 // 0412-231.39.66.
©2005 Comunicaciones de Inmediato.com, C.A. RIF: J-31264337-4 // Desarrollo web: Enredes